#
0
Servicios

PROGRAMA EMPUJU, EMCUJU

Por  medio  de  este  anuncio  se  pone  en  conocimiento  del  público  en  general  que  el Ayuntamiento de Sot  de Ferrer, ha contratado a 2 trabajadores desempleados remitidos por  el  Centro  Servef  de  Segorbe  y  seleccionados  por  una  comisión  de  valoración constituida  al  efecto.  Siendo  contratados;  un  PEÓN  DE  SERVICIOS  MÚTIPLES (EMPUJU/2017/398/12)   y   una   TÉCNICA   ADMINISTRATIVA   EN   PRÁCTICAS (EMCUJU/2017/249/12), al amparo de la Resolución de 20 de abril de 2017, por la que se convocan para el ejercicio 2017 las subvenciones destinadas al programa de fomento de empleos para la contratación de personas jóvenes por Entidades Locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (publicada en el DOGV núm. 8.027, de fecha 26/04/2017).

Esta subvención tiene como objeto incrementar la empleabilidad de los jóvenes menores de  30  años,  mediante  la  contratación  de  recién  titulados  para  que  ejecuten  las  obras  y servicios  de  interés  general  y  social  en  el  ámbito  de  la  Comunidad  Valenciana,  como medio para que adquieran experiencia profesional que facilite su posterior inserción en el mercado de trabajo. Los requisitos de edad ydesempleo tienen que cumplirse por el joven en el momento de su contratación.

Tales servicios tienen una duración de 12 meses, y las actuaciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Empleo, y Formaci

Etiquetas